Nuevo Web Corporativo de Extincar

El Grupo Extincar estrena nuevo look online con la modernización de su web corporativo.  Se estrena de forma paralela a la nueva imagen de las empresas del mismo, destacando la organización de su estructura con una ágil accesibilidad a su especialización y su organización por las áreas de trabajo.
El web de Extincar cuenta con contenidos relacionados con los Sistemas Contra Incendios (Fire Safety) y Obra Civil (Construcción). Además dispone de acceso de RRHH, actualización de proyectos y obras realizadas, así como de motor de actualización de Noticias.
Bajo el concepto de renovación y actualización de la imagen, el nuevo web corporativo de Extincar, resalta el sector más destacado de actividad, Extincar Fire Safety.
Los usuarios tienen a su disposición contenidos de calidad relacionados con la actividad y política de empresa, así como la posibilidad de participar en selecciones de personal.
El sistema del nuevo web, diseñado por Attlantis Servicios de Imagen de Empresa, admite nuevas aplicaciones y posibilidades de ampliación modular mediante componentes y módulos de terceros bajo licencia libre GNU.

Más información: www.extincar.com

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp