Imagen de Empresa de Naturkiva

Diseño de Marca Naturkiva por Attlantis León

Naturkiva marca el inicio de una nueva etapa en el sector de la comercialización y distribución de Productos Naturales, Ecológicos y Bio en el noroeste peninsular. Su área de distribución es Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco Castilla y León. Es una compañía cuya dirección empresarial ha sido consciente desde un primer momento de la importancia que tiene el integrar en su estrategia empresarial las políticas y estrategias de imagen.

En una primera fase del proyecto, Naturkiva ha contado con Attlantis, Imagen de Empresa y de Productos para desarrollar el proyecto de crear y diseñar su marca gráfica y el desarrollo posterior del Programa de Identidad Corporativa. Dentro de la acción encargada está el estudio de estrategia y creación de marca aplicable en todas las comunicaciones corporativas y comerciales, así como racionalizar y diseñar todos los sistemas de comunicación.

La marca de Naturkiva se ha diseñado con el objetivo de lograr una compañía fuerte, ágil y de referencia en el mercado. Muestra una gráfica sencilla y dinámica, en la que se integran a la perfección los distintos elementos que constituyen la marca. Entre los distintos procesos de trabajo se han realizado varios estudios de investigación con cuestionarios de grupo. Attlantis, compañía especializada en Branding de Empresa y de Productos, ha desarrollado los siguientes trabajos en esta primea fase: Creación de Nameing, Diseño de Marca, Claim Corporativo, Diseño de Web, así como el Diseño de Aplicaciones Corporativas y Aplicaciones Comerciales.

www.attlantis.com/contacto

Comparte este contenido: