Asesora, nuevos servicios de Consultoría de Empresa en Canarias

El empresario canario José Olmedo López ha comenzado una nueva etapa con la creación de la empresa Asesora en Santa Cruz de Tenerife, Canarias. La nueva marca identifica todos los servicios de Consultores de Empresa, que ofrece con alto nivel de atención personalizada y profesional. Está orientada a empresas con una clara necesidad de mejora de sus servicios profesionales en materia de asesoramiento y consultoría económica (financiera, fiscal, contable…). Un tipo de servicio que ofrece una atención más eficiente y profesional con resultados demostrables. De esta manera Asesora cubre un nicho de mercado, que está demandando un importante cambio en un sector que está anquilosado en nuevas ideas y formas de trabajar, ofreciendo servicios más eficientes y con un equipo humano comprometido con los clientes con palabras y hechos.
Precisamente, todo el proceso de creación y desarrollo de la imagen de la empresa ha girado alrededor del claim corporativo y su política de empresa. Quizás puede parecer largo, a nosotros en un principio así nos pareció, pero su hilo conductor lo pedía a gritos y por eso Asesora y Attlantis apostaron por él: Asesora es gestión, es atención, es organización, es expansión, es servicio personal, es garantía, es compromiso, es confidencialidad.
La marca y el claim corporativo, junto a las aplicaciones de comunicación corporativa han sido realizados por Attlantis.

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp