Asesoría de Identidad Corporativa para el INTECO

Attlantis, Asesoría de Imagen de Empresa, ha realizado para el INCIBE el trabajo de consultoría en Identidad Corporativa.

A petición del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO, actual INCIBE) se ha analizado y expuesto a la institución las carencias que subyacen en la gestión tanto de marca como de su Identidad Corporativa. Además de una presentación e informes muy didácticos, de lo que es en sí la Identidad Corporativa, analizamos las causas de las carencias y cómo solucionar el problema. Es de gran importancia que la gestión de la identidad esté gestionada y no diseñada, tal y como sucede en otros organismos y empresas de prestigio a nivel internacional, disponer de un Departamento de Imagen que con profesionalidad y rigor gestione el día a día de todas las comunicaciones corporativas e institucionales con los proveedores y con los ciudadanos. Todo ello sin olvidar la importancia del «cliente interno».
Attlantis, como empresa Asesora en Imagen, también desarrolló el marco necesario que englobara los conceptos y valores corporativos a medio-largo plazo, así como la planificación de contenido del Programa de Identidad Corporativa del INCIBE. Tengamos en cuenta que la estrategia en la identidad de la institución es la única herramienta para la construcción de la imagen adecuada y necesaria para un organismo como es el INCIBE.

Comparte este contenido: